lunes, 20 de octubre de 2014

INICIO

Bienvenidos a Drewland Fanfics.

Mi nombre no será revelado por cuestiones de privacidad, aún así, me gustaría aclarar una serie de cosas que para mí son de vital importancia. Hace unos cuantos años solia subir fanfics a Univision.com. Fanfics que ahora leo y que me dejan ver lo que he mejorado. Hacía historias bastante malas como podréis entender en una cría de 14-15 años. A través de años y años he intentado mejorar mi técnica literaria y pese a que disto mucho de acercarme a una posible escritora, jamás dejaré de escribir. He descubierto que es mi gran pasión secreta, y me he dedicado en cuerpo y alma a los que he subido y subiré. Intentaré ser lo mas regular que pueda, dado que estoy estudiando y los continuos exámenes me restan parte de mi valioso tiempo.

- ¿Qué encontraréis mi blog?

Me especializo sobretodo en fanfics e historias hetero, con personajes originales femeninos y rara vez escribo yaoi o lo que es lo mismo, chicoxchico. Me gusta redactar novelas sobre personajes que no son demasiado populares en el mundillo, ya que muchas personas ansían encontrar algo así, yo la primera. No obstante, hay excepciones.

Por último en ésta sección, cabe decir que me decanto por lo sobrenatural y/o romántico.

¿Es todo k-pop?

No. Ahora mismo me encuentro escribiendo historias de todo tipo: anime, series, libros, etc. Aún así, hay secciones que de coreano solo llevan los nombres, ya que aunque los personajes tengan nombres asiáticos, las historias son completamente ajenas al mundillo. Mi vida no gira entorno a la música pop coreana, nunca más.

¿Qué tipo de personalidad tienen mis Original Characters, también llamados OC's?

  • Son fuertes. 
  • Son independientes. 
  • Son temerarias e intrépidas. 
  • Son altas o superan la media. 
  • Por encima de todo, son útiles. 
  • Algunas son y serán inteligentes, otras actuarán antes de pensar. 
  • En general, son el tipo de chicas de las que un hombre no se enamoraría en la vida real. 

¿Por qué este perfil de personaje?

- Seamos sinceros. Odiamos esos personajes femeninos que siempre están detrás de los protagonistas masculinos, asustadas y débiles. Siempre buscando ayuda o intentando ser útiles para luego resultar ser bastante ineptas y poner en peligro a los demás.


-> Asimismo me disculpo por las faltas de ortografía, sintaxis y demás. Yo solo hago fanfictions, no soy una profesional ni tampoco voy criticando otros fanfics. Solo soy, como he dicho al principio, una aprendiz que desea mejorar a cada historia que cree.

Gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario