lunes, 20 de octubre de 2014

[Leo/OC]



[Leo/OC] STARLIGHT, LOVE RESISTS ME




Título: Starlight, love resists me

Autora: Drewland Fanfics.

Género: Romance, drama, comedia.

Categoría: Hetero.

Contenido: Violencia, lemon, referencias al bullying.

Clasificación: +16

Grupo: VIXX, en especial Leo.

Advertencia: Los personajes salvo VIXX y la situación de la compañía Jellyfish me pertenecen enteramente a mí. Cualquier copia o referencia sin autorización será objeto de denuncia.

Nota de autor: En este fic intento plasmar lo mucho que sufren las personas que son objeto de abusos en la escuela o en centros educacionales similares, por lo que quien lo lea puede sentirse ligeramente ofendido. Si es tu caso y no deseas recordar, te recomiendo que pases a otro fanfic.

Capítulos: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

3 comentarios:

  1. Releyendo capítulos he venido a parar aquí ;----; deseo que termines este fic cuando puedas jcfhgvhc

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy yasmin me agradó mucho tu fic, escribes y describes a los personajes de VIXX muy bien , please¡¡¡¡¡ continua la historia o me temo que mañana verás en las noticias "Una joven se cortó las venas con galleta de agua luego de ver que su historia preferida no CONTINUABA.... ".
    POR FAVOR continúa la historia, CDTE.

    ResponderEliminar
  3. pOR QUÉ LO DEJASTE ASÍ, NOGNAOSGNOSDFNGOASDNOGHE. :((((((((((((((((

    ResponderEliminar