miércoles, 20 de noviembre de 2013

HongBin - Capitulo 6

-Me tomas el pelo –dije con un hilo de voz. Me había sentado en el sofá principal, mientras que Ken y Leo ocupaban los sillones de los extremos y Hongbin, quien aún estaba molesto, flotaba en el aire con las piernas cruzadas. Mi amigo mestizo había explicado sin demasiado detalle el origen de su condición, pero no acababa de asimilarlo. Simplemente… no podía.

-Ojalá –murmuró Leo. Jae Hwan se pellizcó el tabique de la nariz y sacudió la cabeza.

-¡Vamos, Alice! Aceptaste la existencia de los genios, y he aquí la prueba de ello –señaló al castaño directamente. Éste le dirigió una mala mirada y se alejó aún más-. ¿Por qué no puedes reconocer que haya otras cosas… otros seres?

-¡Porque es demasiado! –exclamé, fuera de mí. Me levanté, con los puños cerrados por… ¿Confusión? ¿Miedo? ¿Incomprensión? Una mezcla de todo.

-Alice, siéntate –ordenó Taek Woon. Entrecerré los ojos. ¡Como si fuera a hacerlo! Pero de pronto empecé a sentirme cansada, más bien, tranquila y relajada como si todo el cabreo de minutos antes se hubiera esfumado. Leo se puso tenso, espalda muy recta y miró a Hongbin con una expresión que helaría la sangre de cualquiera.

-Deja de hacer eso –su voz estaba cargada de odio-. Deja de controlarla.

-Oh, vamos… tal y como estaba antes, era imposible tratar de razonar con ella…

¿Así que era él el que estabilizaba mis emociones? Cuando me liberase, le daría una buena tunda.

-No me hagas repetírtelo –continuó mi mejor amigo. Ken puso los ojos en blanco en plan “Ya estamos otra vez”. Los dos genios se midieron con la mirada y si pudieran saltar chispas, saltarían. Más tarde, mi frustración e ofuscación volvieron como un boomerang golpeándome la cabeza, casi deseando que la serenidad volviera.

-¿Ahora que hemos vuelto al principio PODEMOS seguir hablando sin interrupciones, por favor? –exigió Jae Hwan, alzando la voz. Nadie contestó, luego sobreentendió que nadie mas diría nada ni se pondría en contra. Se dirigió a mi persona con las manos entrelazadas-. En este mundo, hay cosas que poca gente ve y no muchos saben que existen. Nosotros somos parte de esas cosas. ¿El hombre del saco? Un simple vampiro adicto a la sangre de los críos. El pueblo lo humanizó como un asesino para no ver la verdad. ¿Sabes que lo que pasó con las brujas de Salem fue cierto? Es decir, obviamente lo fue, pero se mataron centenares de brujas reales.

-¡¿Me estás diciendo que hay más monstruos sueltos?! –en cuanto hube pronunciado aquellas palabras, me arrepentí. La única cara que se crispó fue la de mi genio, que en vez de destrozarlo todo como el primer día se dio la vuelta y se encerró en la cocina.

-Yo… Lo siento –me disculpé.

-No pasa nada –pero Ken parecía triste, y Leo se había hundido más en el sofá, jugueteando con mi perro. El silencio se hizo presente, un silencio incómodo e inquietante. Decidí acabar con él, no lo aguantaba más.

-¿Y como es que he vivido rodeada de seres como vosotros…? ¿Soy un imán o algo parecido?

-Creo que has leído demasiadas veces la saga Crepúsculo. Te está afectando la cabeza.

Resoplé y se me escapó una risa nerviosa.

-¿Entonces?

No me contestaron en seguida. Hongbin salió de la cocina, sin flotar. Algo no iba bien.

-¿Chicos…? –los llamé, pero ya no estaba segura de que fuera la palabra adecuada. Fue Taek Woon el que me dio una respuesta.

-Estás en peligro.

¿Había oído bien?

-En peligro –repetí como una estúpida-. ¿En peligro de qué? ¿Desde cuándo?

Mi genio también estaba sorprendido.

-En peligro desde el día que naciste, de acabar bajo tierra –continuó Jae Hwan.

-¿Por quien? ¿Qué he hecho yo para merecer morir? –expresé, desolada. Se estremecieron cuando lo dije.

-Verás… -empezó Ken-. No todos los genios son… como el tuyo o… como Leo. Hay genios malvados. Muy malvados. La mayoría son de la raza Dao, aunque como en todo, hay excepciones. El caso es que una genio Dao te tiene en el punto de mira. Cree que eres una especie de puerta del infierno  y lleva siglos tras de algo así, ignoramos el por qué, pero desde pequeña te hemos vigilado para lo que pudiera pasar.

-Un momento. Eso es imposible, os recuerdo de pequeños. Ibais con vuestros padres. ¡Me pintaste un bigote de acuarela!

Leo soltó una carcajada que me anonadó.

-Solo veías lo que Ken te ponía en la mente. Son recuerdos falsos –dijo. Ahora sí que me tenía boquiabierta.

-¿Me habéis estado engañando? ¿Todos estos años fingíais que erais mis amigos solo para que la llave del infierno se mantuviera a salvo? ¿Cómo podéis dormir por las noches? ¡Yo pensaba que podía confiar en vosotros!

-¡Y puedes! ¡Se suponía que nuestro trabajo era acercarnos a ti y mantenerte vigilada, pero…! –se detuvo-. No salió como planeábamos. Nos… encariñamos contigo y…

-Nos sentíamos capaces de ser diferentes –acabó el Marid, quien no me quitaba ojo de encima. Ken asintió.

-Nos humanizaste. Siempre me había considerado algo peor que un monstruo, rechazado por los dos bandos a los que pertenezco. Pero el día en que me asignaron ser tu ángel custodio por despecho y te miré a los ojos, tan pequeña e inocente… me di cuenta de que no tenía por qué que seguir las órdenes de nadie y que debía vivir mi propia vida. Y decidí protegerte al margen de todo mandato.

Oh.

-Ken, yo… -Ahora lo comprendía todo. ¿Cómo podía decirle que no importaba lo que eran?-. Siempre has sido… habéis sido mis amigos. Sin contar misiones secretas angelicales ni similares. Ha sido un… shock, si esa es la palabra. Un shock grande el saber todo esto pero… Nos os quiero juzgar por lo que sois ni lo haré nunca más.

Estiré las manos y mis dos mejores amigos las agarraron. Hongbin, que había asistido al discurso sin decir nada, desvió la vista hacia otro lugar con una expresión extraña.

-¿Por qué no la cazamos? A la Dao, quiero decir… -habló.

-Oh si, vamos a atrapar al humo con una red de pesca. Muy inteligente, señor Djinn el listillo. No te doy por que va contra mis principios éticos –espetó el medio-ángel.

-¡Ja! No podrías tocarme ni aunque quisiera.

-Yo sí –comentó Leo, amenazador-. Y disfrutaría con ello.

-Eso está por verse.

-Me estáis poniendo nerviosa –anuncié, levantándome y llegando hasta Hongbin, a quien di un pequeño golpe en el hombro-. Es mi casa, y no quiero mas incidentes como los de la mesa… que ya está arreglada –no cabía en mi asombro. Aún no me acostumbraba a los fenómenos sobrenaturales-. En fin. Si queréis pelearos, os recomiendo que salgáis fuera.

-Si, mientras Alice y yo haremos las pizzas. Tenéis aproximadamente… 25 minutos para abriros la cabeza el uno al otro.

-¡KEN! –chillé, horrorizada. Lo último que necesitábamos era alentarlos a matarse. Éste rió.

-A mí me parece bien –agregó mi genio. Taek Woon asintió, conforme y se dispusieron a salir. Oh no. Por encima de mi cadáver. Con rapidez me abalancé contra el que tenía mas cerca, Hongbin. Pasé los brazos por los laterales y cerré mis manos sobre su pecho. Luego empecé a tirar hacia atrás intentando que retrocediera, sin mucho éxito.

-¡Suéltame humana! –Quiso librarse de mi agarre, algo que no permití y que lo puso más nervioso-. ¡Pedazo de carne con patas…! ¡Que me…! ¡Que me sueltes!

Siguió con el chorro de insultos hacia los de mi especie. ¿No lo había amenazado que pediría los deseos si volvía a decir cosas así? Lo tenía olvidado, entonces.

-Djinn… te estás poniendo rojo –reveló Ken. El genio se congeló y su rojez incrementó.

-No digas sandeces. Estoy furioso, ¡yo…!

-Sí, sí, furioso… di lo que quieras pero yo ya he sacado mis propias conclusiones.

-¡Cierra el pico, imitación de plumero! –mi amigo se encogió de hombros, sin darle importancia al insulto.

-Alice… suéltalo –pidió Leo. Negué con la cabeza. Mi pequeña estatura en comparación a la altura del Djinn se hacía perceptible. Debajo de la camisa a cuadros apreciaba el rápido latido de un corazón caliente. ¿Tenían corazón los genios?

Desprendía calor por cada poro, y se notaba un torso trabajado. Estuve cerca de estremecerme de vergüenza. Pero no me había empujado lejos, pudiendo hacerlo en un momento, desaparecer o mandarme a freír espárragos con su viento. ¿Por qué?

-Alice… -en ese momento me percaté de que los forcejeos cesaron-. Suéltame –y añadió con humillación-. Por favor.

-No. Si te suelto os pegaréis. No quiero.

-¿Qué te importa a ti lo que me pase? Desde luego, no lo entiendo.

Era verdad. ¿Por qué quería evitar que se pegaran? ¿Porque Leo podía salir herido? Si lo pensaba, me parecía un argumento falto de información. Y sería injusto para Hongbin. ¿Por qué?

-Sólo… no lo hagáis. Leo, por favor –supliqué. Podría montarse la tercera guerra mundial en una noche. Mi amigo levantó las manos con su característica inexpresividad y se estiró en el sofá donde yo había estado antes. Miró el reloj que marcaban las 10. Desde luego, aclarando cosas se nos había ido el santo al cielo… más o menos.

Desenlacé las manos por fin, y el genio aprovechó para salir corriendo por la puerta como una exhalación. No tuve tiempo de llamarlo por que ya había desaparecido en la negra noche.


-Volverá –restó importancia el mestizo-. Es tu genio, al fin y al cabo.


***********

Si, lo sé, lo dejo colgado varias semanas y encima luego traigo esto... intentaré hacer mas interesantes los siguientes capítulos ;; </3 Como siempre, me encantan los comentarios así que si me dejáis uno.... <3 <3

16 comentarios:

  1. Lo de Crepúsculo ha acabado conmigo JAJAJJAJJAJJAJAAJA
    Me he dado cuenta de algo curioso, eso que decías que te faltaba lo has plasmado perfectamente aquí, ese "pero ¿qué...?" que se nos forma en la cabeza cuando no sabemos cómo reaccionar en ese momento. Me ha parecido completo y has dejado entrever la "tensión" del genio Hongbin jeje
    Sigue así, lo estás consiguiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH!!! *AAAAAA* Que guaaaaay!!! Ostiaostia, lo consigo??? Lo estoy consiguiendo?? Que me da algo *RIP* Ostras, pues me alegro mucho de estar consiguiendolo ;;;;;;; OMGOMG Si es así me anima a escribir más hahaha!

      Gracias por comentar como siempre, y lo de Crepusculo... es que Alice me lo puso a huevo xDDD

      Eliminar
    2. Es que tengo un cierto "odio" a esa saga y todo lo que se relacione me da un ataque de risa >< pero genial, ha quedado bien ese toque de humor, o yo lo he interpretado así ><
      Por lo otro sí, ni le sobra ni le falta al capítulo, completo, complejo y con lo justo para entender todos y cada uno de los sentimientos de ellos cuatro.
      Me alegro que te inspire a escribir más, así yo no me comeré las uñas esperando a que escribas el siguiente jajaajajajaajaj

      Eliminar
    3. Si, era un toque de humor hahaha
      De veras he escrito un capitulo así? ;;; Dios, que fuerte :'D Tendré que tomar como modelo éste capitulo, por que no sé si seré capaz de volver a hacer eso xDDD

      Bueno, ahora si tendrás que esperar hasta que acabe los globales el martes que viene, luego podré escribir y no te comerás las uñas xD (Oye, pues tu actualiza monstruo!)

      Eliminar
    4. Es que mira me reacción jajajajajaaj
      http://31.media.tumblr.com/ea0e0d7c3a32493d4f87a455db99d401/tumblr_mwisljqNo61s6bbrro2_r2_500.gif
      Y no intentes imitarte a ti misma, eso ya lo tienes por lo que fluirá a partir de ahora, no te comas la cabeza para que quede igual que este, cada uno es único. En serio, eso te saldrá sin darte cuenta como en este, si lo buscas quizás te frustres.
      Hoy escribiré "Los hijos del Kraken" pero no tendrás que esperar mucho por "Monstruo" jeje
      Y te estoy haciendo spam... -huye-

      Eliminar
    5. El gif me ha hecho mucha gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Vale, seguiré tu consejo y no intentaré imitarme a mi misma haha.

      Omgomg, ya me va bien que me hagas spam hahaha bien bien, me alegra saber que tendré "Monstruo" pronto *^*

      Eliminar
  2. Kya!!! OMO las cosas se están calentando XD, Aishhhh ese Ken deja de meter candela ¬¬ por que por si ellos fuera solamente faltaría una sola palabra para ser los hijos perdidos del jinete sin cabeza >u<, como que Hongbin tiene un poco de calor e.e, yo creo que lo estaba disfrutando :3, sin duda alguna Unnie me estas volviendo demente con este fic TT^TT ya nada es igual después de leerlo, naaaa puede que este exagerando un poquis, aun que las cosas son tan confusas @.@ que mas me van a tener que revelar estos chicos, Unnie el fic esta Daebak siguela plis y actualiza pronto \(*0*)/
    Pd: es verdad Lauralf deberías actualizar luego Monstruo ¬3¬, eres malota me dejas con las ansias de seguir leyéndolo TTwTT eso no se hace XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra persona que me entiende con lo de monstruo! *3*

      Por cierto, aún falta muchas cosas que revelar.... >:)

      Eliminar
    2. Noooo!!! Todo el mundo presionándome xDDDD Haré lo que pueda... por cierto, Micaela nunca te había visto por el blog, me alegra que gente que ni sabía que me seguía lo haga sdkjfsjkhgfd estoy feliz *^*

      Eliminar
    3. y vienen mas cosas!!!! definitivamente me voy a morir de un colapso mental @.@ o de una hemorragia nasal XD y con respecto a tu blog Lauralrp hace poco lo descubrí *^* y esta daebal daebak y monstruo me dejo traumatizada al igual k los fics de esta pagina sin duda las dos junto a Hee Yoon son las mejores escritoras de fanfictions de kpop que conozco o que al menos he leído asi que Fighting!!! a las dos!!! y sigo queriendo la actualización de Monstruo e.e ok no ya no te presiono XD

      Eliminar
    4. Si pudiera llorar por aquí, lo haría, por que me siento muy alagada con lo que has dicho. En serio, nadie me había dicho nunca algo así, no sabía que gustarían tanto mis fics, ni siquiera me lo planteaba.

      Simplemente... gracias Q_Q

      Eliminar
    5. Me dará algo... http://25.media.tumblr.com/6f4a983b5c9daf384dc62abb2db71add/tumblr_muqs58ZQlY1sib2dzo1_250.gif
      GRACIAS!!!

      Eliminar
    6. fghjkfghjkghj morí con el gift XD y no tienen por que agradecer, ya que simplemente dije la verdad la forma de escribir de las dos logra atraparte poco a poco a medida que vas leyendo y sin darte cuenta de repente estas fascinada con la historia y los giros de esta, no se pero nunca había encontrado esa cualidad en ninguna otra escritora y eso se aprecia ademas soy yo la que debería agradecer por que ustedes dediquen su tiempo a escribir y publicar sus historias para nosotras las lectoras, así que gomawo!!!

      Eliminar
  3. Buf, flipante jajaja. Pobre Hongbin, soy su fan número uno xD. Y se pone rojito :v

    También me he quedado flipando con lo del corazón... Y con todo en general. Pobre Ken que lo tratan mal :((

    Ah! Y también leo el blog de Laura, la chica que siempre te comenta! Me la recomendaron por el fic de Vixx también, pero lo he dejado en el olvido porque no me acuerdo del nombre del blog xD.

    Ale, ahora sigo con mi estudio ~♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha wow, has acabado los capitulos de mi blog de éste fic en poco tiempo xDDDDD Tendré que hacerlos mas largos (?) Los genios tienen corazon, por que no son solo deidades especiales, son seres sobrenaturales, no sé si me explico... a ver, en sobrenatural tenías que matar genios con una vara de madera manchada en sangre de cabra y clavársela en el corazon (por lo tanto tienen corazon!!! xDD)

      Aqui está el blog de la chica!

      http://el-mundo-de-lauralrp.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HAS MATADO CON LA FORMA DE MATARLOS JAJAJAJA(?)

      Y bueno, a mi es que me gusta leer, pero que si los haces más largos no me voy a enfadar :)))

      Y gracias!

      Eliminar