miércoles, 1 de enero de 2014

Ken - Capitulo 2

Hye Rin se resistía a volver a bajar. Tenía miedo de los seres extraños de diferentes personalidades, poseedores de un único objetivo. Todos salvo Ken, al parecer. El chico se había comportado como cualquier otra persona con ella. Ese hecho le hizo cuestionarse una serie de cosas. ¿Eran todos unos monstruos según Kyung Hee, o solo gente incomprendida? Hyuk y Ken, los más normales, aunque le había sorprendido el pesimismo del primero frente a su situación.

No quería bajar, pero debía hacerlo. Se había saltado la cena de las criaturas junto a la suya propia, y la culpa apenas la dejó dormir. Estarían tan hambrientos… Entonces tomó una decisión. Al abrir la nevera se la encontró repleta de abundante y deliciosa comida. Calentó pan, hallado en el armario y sacó tres tarros, uno de mantequilla, otro de chocolate y uno más de mermelada de frambuesa. En algún lugar encontró vasos de plástico, platos y un cuchillo metálico. Lo cargó todo en una bandeja de plata, y pensó la manera de transportar la botella de agua con asa. Tras meditarlo, logró que pendiera de los dedos y bajó las escaleras temiendo caerse.

El día anterior había dejado la puerta abierta, por lo que no le supuso ningún problema atravesarla y situar la desbordante bandeja en la mesa central.

-Ya está –exclamó, depositando la botella al lado.

-¿Qué es… eso, mujer? –inquirió Hongbin, curioso.

-Son tostadas –contestó ella.

-¿Para… para nosotros? –preguntó Ken, inseguro.

-Claro que no –gruñó N-. Ésta maldita fémina se las comerá delante nuestro y no nos dará nada. Recordad que no es la primera vez que nos dan esperanzas en vano.

Todos parecieron abatidos y Hye Rin deseó pegarle con la botella.

-Yo no soy Kyung Hee –anunció, sentándose-. ¿Se puede saber qué soléis comer?

-Restos –dijo Hyuk-. Solo eso. Lo que a la otra le sobra, que no es demasiado.

La pelirroja abrió la boca, sin acabar de creerlo.

-¿Me estáis tomando el pelo?

-Es cierto – recalcó Ken-. No bromeamos con esto.

¿En tan malas condiciones vivían? Ahora comprendía su delgadez extrema y sus rostros ojerosos. Levantó el cuchillo y abrió los botes.

-¿Mantequilla, chocolate o mermelada? –dio a elegir, pero nadie contestó. Acababan de darse cuenta de que la chica no mentía respecto a darles comida de verdad-. Oh vamos, es una elección fácil. Pensadlo con si fueran colores. Amarillo, marrón o rojo.

-Rojo –rio Hongbin, tétrico-. Como tus trip…

-Ah, por favor –Clamó por un poco de paciencia-. Deja mis tripas en paz.

Untó de mermelada dos tostadas y acercó el plato a una ranura situada abajo del cristal, lo suficiente alta como para que no tocara el suelo y de una medida que solo un brazo hasta el codo podía ser introducido. Por precaución, solo llegó a meter las puntas de los dedos y Hongbin recogió el plato.

-¿Se puede comer? ¿Es real? –dijo el chico sombrío, alzando una de las tostadas y meneándola. La mermelada salpicó el plato y todo su cuerpo-. Parece que sssssíiiii… parece que sssíiii~~ -mordió el pan y la sonrisa burlona le desapareció. Mascó con parsimonia, abriendo desmesuradamente los ojos en cruz, mirando la comida y a Hye Rin sucesivamente. De pronto, empezó a saltar dentro de la jaula, golpeándose contra todos los lados del vidrio-. ¡ES REAL! ¡ES REAL! ¡Y SABE! ¡SABE BIEN!

Varias voces prorrumpieron en demandas suplicantes. Al tenderles la comida, Hyuk y Ken tragaron casi sin masticar.

-Siento que no estén calientes, al hacer tantas… Hyuk, ¿estás llorando? –preguntó la chica, viendo al más joven con la frente en un barrote. Sus hombros se sacudían débilmente mientras sollozaba.

-Se nos dan cosas buenas –alzó la cabeza, dejando ver las brillantes lágrimas cayendo por su rostro-. ¿El final está cerca? ¿Nos darán una bonita muerte, rápida tras esto?

Hye Rin sacó un pañuelo de su bolsillo y enjugó las gotas de agua que manaban de la cara de Hyuk. El chico se quedó estático, anonadado.

-Nadie va a morir aquí –notificó ella-. No lo permitiré.

-Tú lo harás –murmuró Hongbin, inexpresivo. Luego curvó las comisuras hacia arriba y apoyo ambas manos en el cristal, contemplándola-. Puede que más pronto de lo que crees.

La pelirroja lo ignoró. ¿De qué manera podía darle el plato a N sin que reaccionara agresivamente? Con todo, se arriesgó.

-N –lo nombró-. No queda ni mantequilla ni mermelada. ¿Te importa que sea crema de chocolate?

El chico sentado en el sofá se levantó y avanzó con cuidado. Hye Rin pensó que iba a coger la comida, pero con horror fue testigo de cómo éste tiraba de su brazo hasta agarrarla del cuello. Apretó la mano, mientras la joven palidecía. Se quedaba sin respiración. Hongbin comenzó a cantar:

Criaturita, criaturita, ¿a dónde vas?
A la tela de araña directa caerás,
Si tienes miedo, ojitos cerrarás.
Tu cuello pronto de un hilo penderá
¡Y la criaturita, sufrir ya no sufrirá más!

-¡N! ¡NO! –Gimió Ken-. ¡Libérala!

-¿Por qué debería hacerlo? –dijo, sin quitarle la vista de encima-. ¿Por qué no matarla y se acabó el problema?

-¡Porque ella es el menor de nuestros males! ¡No tiene ningún poder, es la bruja rubia la que hechizó el muñeco y nos metió aquí!

Pese a todo, N se resistió a dejarla ir. Un movimiento a la derecha llamó su atención, percatándose de que Leo estaba mirándolos de frente. La estancia quedó muda.

-Suéltala –ordenó con voz grave-. No me hagas repetírtelo.

La presión que los dedos ejercían alrededor de la garganta de Hye Rin se aflojó, desplomándose en el suelo, boqueando. El plato había caído bien y N fue por él, acomodándose en el sofá nuevamente sin mirar un punto fijo. No obstante, todos sabían que estaba disgustado.

La chica se levantó, recobrando el aliento.

-Gracias –dijo a Leo. El hombre solo la ojeó un instante antes de darle la espalda.

-Si yo fuera N, te hubiese matado al instante –explicó-. No te tengo ningún cariño. Solo eres nuestra vía de escape.

¿Vía de escape? ¿Qué clase de vía de escape?

Tras depositar cuatro tostadas en las últimas dos celdas –en la cual Ravi, se mostró belicoso al principio hasta que comió- y repartir agua, se dispuso a irse.

-Espera –la solicitó Ken-. No te vayas.

Hye Rin, extrañada, se plantó delante del cristal.

-Quédate aquí, por favor. Tengo miedo –confesó. Los iris cristalinos la miraban sin malevolencia ni malas intenciones, conmoviendo a la muchacha.

-¿De qué tienes miedo? –preguntó. El chico meneó la cabeza de un lado a otro.

-No lo tengo claro… Puede que de la soledad. Te vas, y me queda un vacío extraño aquí –se señaló el pecho-. Sé que no eres Kyung Hee. Tú eres diferente a ella. Lo veo.

Estiró una mano por la ranura y Hye Rin vaciló. No quería que le pasara como con N, pero algo le decía que podía confiar. Juntó la suya con la de él, suavidad contra aspereza, calidez contra frialdad. La mano de Ken subió hasta medio brazo y descendió siguiendo la línea de las venas de la muñeca hasta finalmente, palpar con delicadeza la palma y las yemas de los dedos. Hye Rin se estremeció, el corazón latiéndole con fuerza. Ken se maravilló del contacto, una sensación que creía tener enterrada y deseó seguir así un rato más. Sus ojos decían lo que no podían expresar con palabras.


-No me iré, Ken –dijo con firmeza-. No me iré a ningún lado.

7 comentarios:

  1. Esto ya es oficial: ¡¡¡AMO A HONGBIN!!!
    ROJO ROJO ROJO ajjajajajajaa es bestialmente sádico. La cancioncita me ha puesto los pelos de punta, la voz de Hongbin imitando a un niño pequeño cantándola... simplemente espeluznante ><
    Ken... es tan doloroso imaginárselo así, cada vez que dice "no te vayas" me viene la imagen de él en el MV, cuando pone su mano en el cristal y la mira irse...
    Leo, por fin se manifiesta jeje sí, al parecer es el más inteligente jaja a captado a la primera que ella será su última oportunidad de salir de ahí. Chico listo.
    Yo soy Hye Rin y me preguntaría cada segundo del día "¿Dónde coño me he metido?" jajajaja
    Vuelvo a Hongbin, me lo he visto comiendo, con los ojos desencajados y sin saber reírse o ponerse serio >< lo sigo flipando...
    Y por el lado malo... quizás lo corto que es el capítulo xDD y que a N me cuesta verlo de esa guisa tan agresivo, o más bien fuerte, porque abusivo es con todos los miembros jajaja
    No sé que más decirte, si eso ya te pongo otro comentario a parte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh la dulzura de Ken al agarrarle la mano. Creo que esa parte del fic contractará perfectamente con todo lo demás, evade de lo sangriento a la gente que quizás se sienta incómoda o no le guste del todo. Mostrando un pequeño, pero muy pequeño trocito de "amor" entre tanta bestialidad va a ser la bomba. Lo macabro con lo dulce y tierno, le da una frescura impresionante a la historia.
      Ahora sí dejo de comentar jajajajja

      Eliminar
    2. Haber Andrea que no puedo con mi vida !!!!!!!!!!!!!! XDDD

      Por donde empiezo que no se que te voy a escribir por que aun tengo muchas cosas en mi cabeza de el fic xD

      Primero mi nene Hyuk.. Que me encanta como lo estas poniendo en el fic de verdad, y cuando por fin a podido comer comida de verdad y no restos me a enamorado cuando se a puesto a llorar por que me lo estaba imaginado con su carita tan bona que se me caía la baba jaja.

      Y Hongbin joder con el enserio me esta gustado demasiado Hongbin tanto en este fic como el otro y no puede ser eehh yo quiero a Hongbin pero hija lo estas poniendo de tal manera que me tienta mucho. Y en este capitulo cada vez me gusta mas su locura y sobre todo cuando se como la tostada que se pone a chillar ¡ES REAL! ¡ES REAL! ¡Y SABE! ¡SABE BIEN! mira es que me lo e imaginado y me meado de risa de verdad.

      Y N dios N verlo aquí tan loco me puede me puede y m'ha cuando la pilla por el cuello y le canta la canción dios se me han puesto los pelos de punta no se de donde has sacado la canción pero te a quedado perfecta en esa parte enserio.

      Y Leo mmhhh es mi bias y al verlo así de malo y solo imaginar su cara diciendo: -Suéltala –ordenó con voz grave-. No me hagas repetírtelo. HAYYYY Me emociono mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando dice que el la hubiese matado desde un buen principio no como había echo N a sido joder este no se anda con tonterías jajajaja.

      Y haber si realmente Hye Rin les podrá ayudar realmente a salir de allí y que ella salga ilesa por que con tanto loco espero que no le pase nada se les ayuda a salir. Y espero que si lo hace no le pase nada por la otra tía tal y como es es capaz de hacerle voodoo a Hye Rin y después si que la emos liado.


      Bueno ya no se que mas decirte bueno si QUE SIGAS CON ESTE FIC POR TIENE QUE SER LA OSTIA !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. MI MADRE ES VERDAD QUE LA CANTA HONGBIN XDDDD

    Te lo e dicho por facebook me estas enganchando tanto que me estoy dejando frases como que es Hongbin que canta y yo dijo N Ole yo xDD menos mal que me lo has dicho creo que antes de comentar me lo leer dos veces xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de tu tochaco, comentar poco me parece triste, pero en fin es que no sé que decir, salvo que es lo mas grande que han escrito de comentarios en mi vida xDDDDD Eniguei, me encanta saber lo que piensas de cada uno por que tal como has descrito lo que pensabas de ellos, es lo que quería transmitir! ^^ Gracias!!!

      Eliminar
  3. EEHHH espera ves leyendo dos veces me dejado a KEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como demonios me dejo a Ken xDD

    Haber yo ya estoy dudando con los sentimientos de Ken por que si se estaba enamorando de la tía cruel o no por que ahora me leo esto y no se a lo mejor no sera así pero lo entiendo como si el tarde o temprano se pueda enamorar de Hye Rin por creo que ella a lo mejor si que se enamora de Ken, que creo que se pillara de ella por que Hye Rin se quedara con el para que no este solito.

    Y cuando Ken le dice NO TE VAYAS ves en esa frase es lo que veo que a lo mejor se enamoran los dos oye pero no se yo leo esto y me hago mi película hasta que lea el otro capitulo jaja
    Por cierto me encanta cuando Ken la acaricia aun que al principio había pensado mal sabes por el dicho de las apariencias engañan pero como ya se había visto como era Ken e dicho olvida ese final y termina de leerlo jaja

    ResponderEliminar
  4. Así que sí que es una bruja malosa... Vaya, vaya.

    Me gusta como se diferencian cada uno de tus otros fics... En verdad, el único que es más o menos igual es Leo, y eso porque no puede cambiar mucho jajaja.
    De verdad, Hyuk... me mata, porque tanta negatividad mientras llora? Me partes el </3.
    Y si, bueno Hongbin es y será siempre una de mis debilidades jajaja Está super loco y me hace reír demasiado :D

    Bueno, que me gusta mucho eh? :)))))

    ResponderEliminar