domingo, 23 de febrero de 2014

The Caller Of Angels - Antagonistas

Hyuna, la genio Efreet del Fuego


"Hyuna pertenece a los Efreet, los genios del plano elemental de fuego, hechos de basalto, bronce y llamas. En general suelen ser de carácter neutro, pero una serie de situaciones provocaron que Hyuna recorriera a la violencia y el rencor. Los Efreet se llevan bastante mal con los Djinn. Un Efreet capturado debe servir durante 1001 días o hasta conceder 3 deseos.

Su magia le permite transformarse en forma gaseosa, polimorfizarse, crear muros de fuego, producir llamas y otros efectos pirotécnicos. Odia a los ángeles y aunque prefiere estar lejos de los demonios, los soporta ya que ambas razas se crearon a partir del mismo elemento."


Jessica, la genio Dao de la Tierra


"Jessica es la genio del plano elemental de la tierra, los Dao. Éstos genios son malvados y de una inteligencia media. Les gusta presentarse en el plano material primario -el mundo humano- para hacer el mal. Su magia les permite hacerse invisibles, adoptar forma gaseosa, crear una fuerza espectral, crear muros de piedra y causar errores en la orientación de sus víctimas. 

Los Dao, y en especial, Jessica, tienen un profundo odio por los genios Marid y por los humanos. Se alía con Hyuna para ayudarla en su venganza, aunque parece ser que tiene otro propósito menos noble aún..." 


Ravi, el Duque del Infierno




"Ravi ha poseído muchos nombres a lo largo de su vida, pero el mas significativo y por el cual se conoce en todo el mundo, es Astaroth. Éste demonio pertenece a la primera jerarquía demoníaca, junto a Belcebú y Lucifer, siendo el tesorero del Infierno, por lo que seduce a los humanos por medio de la vanidad y la pereza. También es capaz de poseer a cualquier mortal y manejarlo a voluntad.

Se cree que su nombre antes de caer era Asrael. Fue desterrado por Rafael, padre del medio-ángel Jae Hwan. Ravi guarda un rencor hacia los ángeles inigualable, y por tanto, a Ken, pues la madre de éste era la que una vez fue la esposa del Gran Duque, Astartea."

Hak Yeon, Arcángel príncipe de los Espíritus Celestiales




"Como Ravi, Hak Yeon ha recibido muchos nombres a lo largo de su existencia. El mas común era N, aunque la iglesia católica lo nombra como "Arcángel Miguel". Es uno de los siete arcángeles, y está entre los tres cuyos nombres aparecen en la bíblia: Gabriel y Rafael. La Santa Iglesia le da a San Miguel el más alto lugar entre los arcángeles y le llama "Príncipe de los Espíritus Celestiales". Se supone que éste arcángel derrotó a Satanás y echó a los rebeldes del cielo con su espada de fuego.

Es el ángel custodio de la paz, y es muy fiel a las reglas del cielo. Intransigente, cruel y algo egoísta a veces, quiere que todo vuelva a la normalidad cuanto antes en el mundo humano. Desprecia a los demonios y a los genios casi por igual, por que ambos traicionaron las leyes. No siente simpatía por los humanos, por que ese es el trabajo de Gabriel. Hará lo que sea para suprimir la llave del infierno, por que sabe que si se desata el apocalipsis demoníaco, la paz nunca será posible. Ello no quiere decir, que no desee la extinción humana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario